Objetivo: vientre plano

Las paellas en el chiringuito, el aperitivo y la cerveza en la terracita, los alimentos procesados, rebozados y fritos que suelen cocinarse en los lugares de veraneo… Se trata de elementos que no sólo trastocan nuestra dieta y nos hacen ganar peso en verano, sino que también provocan un efecto pez globo. Hay cuerpos más sensibles que otros, pero la mayoría de las mujeres notan su vientre hinchado en exceso y el culpable es la comida que consumimos durante las vacaciones.

¿Qué podemos hacer para evitarlo?

  • Compensa las comidas: Si comes un arroz a mediodía, una pizza o un plato de pasta, en la cena decántate por algo de pescado o carne a la plancha acompañado de una ensalada (mejor si es de tomates y pepino, la lechuga puede provocar hinchazón en algunos organismos). Sin embargo, si tienes una cena de compromiso, a mediodía llévate a la playa un gazpacho o una crema fría y acompáñalo de frutas de temporada diuréticas como la piña, la sandía o el melón. Evita en la medida de lo que puedas los aperitivos y recuerda compensarlo siempre con la siguiente comida.
  • Evita la cerveza: Mejor si optas por zumos naturales o refrescos de té. Si te gusta el café tómalo en forma de granizado o frappé
  • Come despacio: Evita comer rápido, mastica muy bien y lentamente los alimentos. Te saciarás antes y no crearás un efecto bola en la garganta que llegará de esta forma al estómago y te hará sentirte hinchada y pesada.
  • Bebe mucha agua: Es importante beber mucho líquido aunque provoque una sensación de hinchazón momentánea. Deberías acompañar todas las comidas de agua, porque ayuda a limpiar tu organismo, te mantiene hidratada y permite que la comida se digiera mejor.
  • No comas chicle, ni bebas con pajita: Aunque parezca mentira, estos simples gestos hacen que acumules aire en el estómago y que te hinches

Si a pesar de seguir todos estos consejos notas que todavía estás un poco hinchad@, puedes darte una ayudita con NK Flat Belly, un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales que permite mejorar el tránsito intestinal y reducir el volumen abdominal, lo que te permitirá sentirte más liger@.