La fuente de la eterna juventud

Desde tiempos ancestrales el ser humano ha buscado el secreto para mantenerse eternamente joven. Alrededor de esta utópica idea han aparecido mitos y leyendas sobre la manera de conseguir detener el paso del tiempo, todas fallidas. Y es que lo que sabemos a ciencia cierta a día de hoy es que nadie puede evitar hacerse viejo, pero sí que es posible quitarse años de encima (al menos aparentemente) con algunos tips que queremos compartir con tod@s vosotr@s.

¿Se puede luchar contra las arrugas faciales?

Sí, pero todo dependerá de tu genética. No todas las pieles son iguales y aunque sigas a rajatabla los mismos consejos que otra persona, es posible que no consigas parecer tan joven.

  • Las pieles claras tienden a ser más finas y propensas a la aparición de líneas de expresión que las pieles oscuras
  • Las pieles sensibles sufren más las inclemencias del tiempo (frío y calor) y de la contaminación (polución etc)
  • Las pieles secas se ven afectadas antes por la aparición de arrugas y envejecimiento prematuro por la falta de hidratación a diferencia de las pieles grasas o mixtas

707

¿Podemos detener el envejecimiento mejorando nuestra alimentación?

Sí. Es importante consumir más frutas y verduras, realizar 5 comidas al día y asegurarnos de que nunca falte nuestra ración de proteínas, ya sea a través de carnes, huevo o superalimentos como las semillas de chía. Debemos controlar el consumo de azúcares que no sean naturales (que nos lleguen a través de alimentos procesados), el de grasas saturadas y también el de carbohidratos. Esto mejorará el funcionamiento de nuestro organismo y por ende nuestro aspecto exterior.

apples 634572 1920

Además de seguir una dieta equilibrada es importante complementar nuestra alimentación con suplementos, con nutricosméticos. Nuestra línea NK Antiaging con Oxxynea es ideal para luchar contra el envejecimiento ya que contiene un concentrado de ingredientes naturales que mejorarán el aspecto de nuestra piel.

WEB OXXYNEA

¿Los tratamientos dermocosméticos realmente funcionan?

Sí. Representan un plus de hidratación y de elementos positivos que tratan nuestra piel a nivel superficial. Mejoran su aspecto y hacen que notemos el cutis suave y con brillo. Nuestra Crema Antiaging con Células Madre conseguirá detener el envejecimiento de tu piel y hacer que tu rostro irradie juventud.

Sin título 1

¿Es conveniente realizar deporte para sentirnos más jóvenes?

Sí. Varios estudios científicos han demostrado que el estrés y la ansiedad son una de las principales causas del envejecimiento prematuro y bien es sabido que el deporte nos ayuda a desconectar y libera endorfinas que nos permiten sentirnos más felices y a gusto con nuestro cuerpo. Todo esto sumado también al hecho de que los trabajos de cardio nos permiten controlar la grasa acumulada y los trabajos de fuerza a mantener el tono muscular.

running 573762 1920

No podemos garantizaros que seréis jóvenes por siempre, pero sí os aseguramos que siguiendo estos sencillos tips lograreis mejorar vuestra vida y vuestra belleza exterior.