Uñas de ensueño

Las manos, el cutis, el cabello, los ojos, los labios... Partes de nuestra anatomia con las que somos especialmente cuidadosos, ya que son responsables en gran parte de la imagen y la belleza exterior que proyectamos. Muchas veces solemos olvidarnos de las uñas, y aunque no lo parezca, juegan un papel clave, aportan presencia, imagen de cuidarnos, higiene y belleza a las manos.

Por eso, igual que con nuestra piel o nuestro Cabello, debemos cuidarlas y mimarlas. Unas uñas saludables y bien cuidadas aportan un extra de belleza.

composition 1837242 1920

Trucos para unas uñas de cine

  • ¡No te cortes las cutículas! Actúan como una barrera natural para proptegerlas frente a los agentes externos, como bacterias y hongos. Además, su eliminación puede provocar infecciones.
  • Evita utilitzar asiduamente los endurecedor es de unes. Si no están excesivamente frágiles puieden provocar el efecto contrario.
  • Evita las manicuras profesionales. No es buena la manipulación de la uña con limas, esmaltes, arreglo de cutículas, corte de pieles y otros productos agresivos... Es bueno hacerla 1 vez cada mes o cada dos meses. Pero no semanalmente, la uña necesita respirar.
  • Utilizar quitaesmaltes que no contengan acetona, un producto muy agresivo.
  • Hidratar las uñas después de cada lavado de manos para aconseguir que estén brillantes y en perfecto estado. Hay muchas cremas hidratantes que cuidan manos y uñas.
  • Utilizar guantes para realizar las tareas del hogar. Cosas tan simples como fregar los platos o la ropa pueden perjudicar nuestras uñas por el contacto con los detergentes y lavavajillas.