Quiénes somos

EL ORIGEN

En NUTRIKOSM ofrecemos tratamientos de Nutricosmética de la más alta calidad desde el año 2011. Todos nuestros productos son de origen natural y se fundamentan en elaborados estudios científicos que demuestran la efectividad de los tratamientos, tanto faciales como corporales, cuyos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados.

COMPROMISOS Y OBJETIVOS

En NUTRIKOSM estamos presentes en las ferias más reconocidas del sector para descubrir y mantenernos al día de las últimas novedades en ingredientes y formulaciones. Nuestra participación en Vitafoods (Ginebra) y en las Jornadas Mediterráneas (Sitges) avala nuestro compromiso con el descubrimiento de nuevos tratamientos que mejoren la oferta que ofrecemos al consumidor final.

I+D

Apostamos por la calidad de los productos como sello de identidad. Por eso nuestro departamento de I+D elabora en detalle fórmulas específicas para cada uno de los tratamientos incluyendo la cantidad justa de principios activos necesarios para que los resultados sean efectivos. Asimismo, trabajamos con los mejores laboratorios para controlar cada paso de la producción y poder asegurar que nuestros clientes reciben productos de la máxima calidad.

Al margen de la calidad, nos importa la efectividad. Por eso buscamos que los ingredientes utilizados para elaborar los tratamientos estén avalados por rigurosos estudios clínicos y los formulamos junto a extractos vegetales, vitaminas o minerales que complementen o refuercen el efecto de los mismos.

Todos nuestros productos se desarrollan en Biokosm, un laboratorio internacional especializado en el cuidado personal y pionero en el sector de la Nutricosmética.

MANUEL JIMÉNEZ UCERO

El Doctor Manuel Jiménez Ucero está a la cabeza de nuestro equipo directivo y asesor. Es especialista en nutrición y medicina antiaging, colabora con frecuencia en programas de divulgación sanitaria y en diversos medios de comunicación. En la actualidad dirige un importante grupo de diez centros médicos en Barcelona, el Grup Policlínic (www.grup-policlinic.com), con más de 150 especialistas. Además, es el autor de varios libros, entre ellos “Los secretos de la Nutricosmética”, de la Editorial Planeta.