¿Por qué envejecemos?

El envejecimiento es el resultado de una serie de cambios físicos que se van dando a lo largo de nuestra vida y que nos conducen a una pérdida progresiva de nuestras funciones fisiológicas y morfológicas como consecuencia del paso de los años. Esto supone una disminución de la capacidad de adaptación y respuesta de nuestro cuerpo a los agentes nocivos, lo que provoca un deterioro de nuestra salud y de nuestra sensación de bienestar, además de aumentar el riesgo de sufrir enfermedades.
La duración de cada etapa de desarrollo del ser humano es aproximada y puede variar según la persona debido a factores fisiológicos o sociales. También son determinantes nuestros genes, la herencia familiar estipula nuestro tipo de piel y cómo es probable que se dé el ritmo de envejecimiento de la epidermis al margen de los factores externos.
¿Se puede LUCHAR contra el envejecimiento?
Sí, ya que nuestro cuerpo dispone de armas muy eficaces para controlarlo: sustancias naturales que producen nuestras células, antioxidantes endógenos (que absorben y neutralizan los contraproducentes radicales libres), enzimas celulares que con la edad van perdiendo su actividad dejándonos sometidos a un proceso de desgaste, los antioxidantes (que se ingieren con la alimentación) y los Nutricosméticos: extractos concentrados de alimentos que ayudan a prevenir e incluso a contrarrestar los radicales libres).

Nutricosmética
La Nutricosmética es la intersección entre la alimentación y el cuidado personal y parte de la premisa de que la principal clave para la belleza es tener un cuerpo sano. Es muy difícil conseguir y mantener el equilibrio de todos los nutrientes necesarios durante el día a día a través de una alimentación convencional, por eso es fundamental el consumo de productos Nutricosméticos. Con su ayuda conseguiremos frenar el envejecimiento y evitar otro tipo de problemáticas muy comunes como la celulitis, la retención de líquidos, las manchas solares o la deshidratación de la piel.
Para que la Nutricosmética sea totalmente efectiva se recomienda empezar a utilizar este tipo de productos a partir de los 30 años. A los tres meses de haber comenzado el tratamiento sus efectos comienzan a ser visibles y a los 6 meses se manifiestan de forma clara. El envejecimiento y el deterioro físico es algo inherente al cuerpo humano pero con los tratamientos adecuados pueden compensarse sus efectos negativos.


INFORMACIÓN DE CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS
info@nutrikosm.com
BARCELONA
Tel. 93 590 35 63
PARIS
Calle Vilana 4 bis 6˚ 1ª
08022 Barcelona, España
B - 64348436
CAPE TOWN
